3 Complementos para combatir resfriados y gripes

complementos para aumentar defensas

Con el cambio de estación llegan de nuevo los resfriados, para evitarlos debemos mantener nuestro organismo fuerte y aportarle los nutrientes adecuados, también puedes ayudarte con algún complemento nutricional para que tu sistema inmunológico esté más fuerte.

Desde Mery Health, te recomendamos:

VITAMINA C: Ayuda a reforzar el sistema inmune y a aumentar las defensas contra los agentes patógenos, por ello se utiliza con frecuencia para tratar enfermedades de tipo respiratorio, prevenir resfriados o infecciones.

PROPOLIO: Se caracteriza por su acción antiviral, antibacteriana y sobre todo inmunizante, así como preventiva, es recomendado por su particularidad de superar la afonía y además actúa contra la faringitis, la congestión de las cuerdas vocales y la bronquitis crónica.

EQUINACEA: se ha comprobado eficaz como inmuno-estimulante contra las enfermedades invernales, aumenta la resistencia y proporciona una protección natural al organismo. Una cura preventiva antes del invierno constituye un seguro natural contra los pequeños trastornos que el cambio de estación provoca. La echinacea es conocida desde la antiguedad por su capacid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.