COVID-19


 

COVID-19

 (SARS-CoV-2)

 

En Mery Health, como especialistas en salud, estamos colaborando introduciendo en nuestro catálogo productos relacionados con la situación que ahora nos está tocando vivir en esta Pandemia Global.

 

Nuestra intención es que todo aquello que nos pueda proteger, dar conocimiento, diagnosticar y tratamiento, esté a la mano se la mayor cantidad de personas posible, trabajando cada día sin descanso, adaptándonos con cada cambio que la sociedad tiene que tomar como una “nueva realidad”.

 

Por ello nos hemos adaptado introduciendo los Test rápido, Test PCR, el NUEVO Test de diagnóstico COVID por saliva y material de prevención, como guantes y mascarillas, a nuestra lista de prioridades. Que con mucho esfuerzo conseguimos para que pueda estar al alcance de todo el mundo.

 

Contamos con nuestro laboratorio, el cual está preparado tanto para nuestras anteriores actividades, como a esta nueva.

 

Tenemos un cuerpo médico a disposición de particulares y empresas. Cada persona, tendrá acceso a nuestros Test, con el correspondiente certificado médico. En las empresas, queremos acercar esta medida de diagnóstico facilitando el desplazamiento de nuestros especialistas cuando haya un mínimo de 5 personas, ya que consideramos que el tiempo de cada trabajador también es importante, por ello tienen a su disposición el acudir a nuestra clínica asociada, en la Calle Alcántara, 21 de Madrid, bajo cita previa o bien la opción que más le conviene a la vez a las empresas, que es nuestro desplazamiento a las mismas sin coste adicional.

 

Estamos en continuo contacto con personas que nos están ayudando a ayudar, que es nuestra principal intención ya que por eso nos dedicamos a el sector de la salud. Reuniendo el equipo que está concienciado en que la salud es una prioridad.

 

Test rápido: En tan solo 10 minutos obtendrás tus resultados y recibirás los consejos de nuestros profesionales para preservar tu salud y la de tu familia.

 

Test PCR: Resultados en 24/48h.

 

Test diagnóstico por saliva: Con una pequeña muestra de saliva de debajo de la lengua. Con resultados en 45 minutos apróx.

 

PIDE TU CITA SIN COMPROMISO

 

☎️ 91 182 83 78

 

📞 633 885 335

 

Nuestras mascarillas reutilizables: https://www.luni30.com/

 

Elige tu opción, estamos aquí para ayudarte.

 

 Equipo Mery Health