Descubre los planes para adelgazar de Mery Health

Planes adelgazar Mery Health

PLAN YELOW PROT

Es una dieta hiperproteica basada en una alimentación rica en proteínas, de origen animal o vegetal, que reduce los glúcidos y lípidos. En esta dieta no se produce la ingesta de azúcar y grasa, por lo que se obliga al cuerpo a recurrir a las reservar de grasa para hacer funcionar a los músculos. La proteína nutre su organismo y evita la sensación de hambre, el cansancio intenso, los calambres, etc

Con este plan, las reservas de grasa se reducirán y esto hará que pierda peso. Además, la dieta hiperproteica permite mantener y desarrollar la masa muscular, por tanto, es una dieta perfectamente adecuada para los deportistas.

PLAN NUTRITION GREEN

Queremos que aprendas a comer bien, con este Plan te daremos las pautas suficientes para que el peso no sea un problema para ti. Las claves de este plan son desayunar mucho, hacer comidas y cenas compuestas en su mayor parte por verdura, una cuarta parte del plato proteína (pescado, huevos, carne o proteína vegetal, y el otro cuarto hidratos (pasta, arroz, legumbre), comer cada 3 o 4 horas, no saltarte el plan y beber al menos 1,5 litros de agua.

PLAN GENETIC BLUE

Conoceremos juntos la relación de tu genética y lo que comes con el plan de adelgazamiento GENETIC BLUE de Mery Health. Nuestra genética nos predispone a sufrir determinadas patologías, entre ellas la obesidad. En Mery Health hemos desarrollado el Primer Método de Nutrición basada en la Genética, a través del cual realizamos un test genético de salud que nos aportará un plan nutricional totalmente personalizado. Realizar el test genético de salud es muy sencillo, te mandaremos el recipiente con el bastoncillo y sólo tendrás que frotar éste en el interior de tu mejilla y enviárnoslo. En unas semanas te podrás descargar en nuestra web tu test genético, absolutamente anónimo pues no lleva tu nombre, sino un número de referencia.

Como ves, en Mery Health tenemos el plan para adelgazar que más se adapta a ti, consúltanos tu problema, pide una cita gratuita y te aconsejaremos y acompañaremos en el camino definitivo hacia un cuerpo sano a través de la nutrición.

Siempre es recomendable realizar cualquier tipo de dieta aconsejado por un especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.