Mi Informe

  • Unas 4 semanas después de haber registrado el producto, podrás descargarte aquí tu Informe Genético.
  • El Informe que te enviemos te ofrecerá una valiosa información sobre la predisposición que tienes, en base a tus genes, a desarrollar una serie de patologías o problemas digestivos relacionados con tu alimentación.
  • El informe detallará los resultados obtenidos en el análisis (genotipado) de variantes genéticas llamadas polimorfismos, presentes en tu ADN, e incluirá una serie de recomendaciones propuestas por especialistas en cada área de interés, la lista más completa del mercado con más de 750 alimentos y cómo influyen éstos en tu organismo, así como cuales debes consumir más y cuales menos. Esta lista es muy fácil de entender pues está representada por familias de alimentos y con un “semáforo” con los colores rojo, naranja, verde y gris, para que asocies de una manera muy sencilla y visual los alimentos que si le gustan a tu cuerpo.
  • El informe que te podrás descargar no es una herramienta de diagnóstico, sino que ofrece información sobre predisposición genética frente a determinadas patologías o estados. Si lo deseas, podrás llevar el informe a profesionales de la medicina, nutrición, el deporte… para que puedan ayudarte a ajustar determinados hábitos de vida que mejorarán tu estado de salud, reduciendo el riesgo de padecer las posibles enfermedades a las que tu cuerpo está predispuesto genéticamente a padecer (lo cual no significa que las vayas a padecer, sino que hay una predisposición genética).
  • La información contenida en este informe no sustituirá el consejo médico o de otros especialistas en modo alguno.