No siempre para adelgazar hay que pasar hambre

Dieta sana

Cómo perder un poco de peso cada día, sin fórmulas magistrales ni jarabes del Oeste.

Si tiene sobrepeso no necesariamente es por su culpa, lo hemos comprobado y le proponemos una solución 100% fiable, con la que recibirá la información detallada de los alimentos que son saludables para usted, con lo que usted perderá peso de manera permanente y siempre tendrá la genética a su favor.

Aunque antes de explicarle en qué consisten nuestros test genéticos y cuáles son los tres test disponibles tengo algo muy importante que decirle: para bajar de peso no es suficiente con tener fuerza de voluntad o motivación. Hay métodos en los que se pone a prueba su autocontrol, estos métodos de adelgazamiento le harán pensar que usted es el problema, pero se olvidan de dos elementos fundamentales de su cuerpo:

  • La información genética que obtendrá con nuestros test
    • Su cerebro le impide perder peso

Según nuestras recientes investigaciones radica en el nivel de “sensación de saciedad”, en otras palabras, el cerebro envía el mensaje de que tiene que dejar de comer. Lo que el estudio muestra es que, en personas con sobrepeso, este sistema sería defectuoso: la señal se apaga demasiado tarde o no se apaga y en consecuencia las personas con exceso de peso suelen comer más cantidad de la que necesitan, lo que agrava la situación.

Contamos con una información muy valiosa para que consiga su objetivo, que siempre será estar más sano y como resultado conseguir su peso ideal… Y ES SU GENETICA.

Los 3 ingredientes secretos para bajar de peso

Hacer realidad su sueño de bajar de peso es posible, porque los tres ingredientes secretos que componen la solución de la que hoy le hablo luchan contra el sobrepeso en la raíz del problema:

1º LA GENETICA

Esa estrella de la medicina tan desconocida y hemos querido ponerla a disposición de todo el mundo, llevar la ciencia a cada persona y así prevenir enfermedades: nuestros Test Genéticos de Nutrición, de Nutrición deportiva y de Salud le facilitarán valiosísima información de cómo determinados alimentos influyen negativamente en su salud, y otros no.

Con una simple muestra de células epiteliales obtenidas de la cara interior de la cavidad bucal comienza su camino hacia el conocimiento de sus genes y como estos se asocian a su alimentación.

2º TABLA DE ALIMENTOS ASOCIADOS A TUS GENES

El segundo ingrediente secreto es la tabla de más de 750 alimentos asociados a sus resultados genéticos y que le ayudará a perder peso, podrá elegir la tabla de alimentos que se adapte a su país de origen o a sus preferencias alimenticias.

3º EL CONTROL SOBRE SU CUERPO  

El último ingrediente hará que usted se sienta satisfecho:  El CONTROL SOBRE SU CUERPO. Usted podrá entonces decidir que alimentos comer y que nuevos hábitos debe adoptar para llevas desde ahora y para siempre una alimentación más saludable, porque conocerá qué alimentos no son beneficiosos par su cuerpo y cuáles son y esta información que le facilita el Test Genético es válida para toda la vida porque la determinan nuestros genes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.